miércoles, 4 de septiembre de 2013

Seis características que debes de buscar en tu pareja ideal.

7:38

Seis  características que debes de buscar en tu pareja ideal.

 Neil Rish, investigador de la Universidad de California, nos aclara que puede ser un patrón genético el como elegimos a nuestra pareja

Te presento 6 tips  para ayudar a la genética y que puedas elegir mejor a tu pareja:

1. Valores.  Se  recomienda establecer límites claros en las relaciones de pareja, ya que si no se tienen valores similares no puede existir la confianza. Elige a una pareja que coincida con tus valores morales, al hacerlo podrán estableces un pilar importante de la relación: el respeto.

2. Carácter. No se trata de elegir a un clon tuyo, pero sí de elegir a una persona que tenga un carácter compatible al tuyo, para hacer amenos los encuentros y evitar malos entendidos.

3. Temperamento. Se refiere a una persona armónica con el entorno que te rodea y tus emociones.   Algo que no puede faltar en tu relación es el buen humor y la motivación entre ambos miembros.

4. Disposición. Es importante elegir una pareja que esté dispuesta a escucharte y a “trabajar” en equipo en favor de la relación.

5. Comunicación. Como bien dicen por ahí "La comunicación es la base de toda relación", debe de existir una comunicación efectiva y sana para que pueda ser una relación que perdure.

6. "Saludable"  te recomiendo elegir una pareja con hábitos saludables, similares a los tuyos, que disfrute de una deliciosa comida saludable y puedan realizar ejercicio juntos; esto fortalecerá su relación, les otorgará longevidad y un mejor humor.

"Recuerda siempre que eres el dueño/a de tus emociones, dejarse guiar por el corazón siempre es bueno, sin embargo pensar un poco no nos cuesta nada" 



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top