martes, 6 de mayo de 2014

7 Cosas que probablemente no sabias sobre " EL CULO"

12:39




Desde que el mundo es mundo, hemos crecido con muchas premisas, una de ellas es que el ano es un musculo y que por ende todos son iguales.

Al pasar del tiempo y de las relaciones sexuales que he tenido, me he dado cuenta que hay distintos tipos de "culos" y que todos tienen una manera distinta de tratarse o de cuidarse, ya que depende mucho de los umbrales del dolor de la persona, su alimentación e incluso su nivel de excitación, lo que hace de las practicas sexuales anales un verdadero sufrimiento para algunos, pero un excelente disfrute para otros.


1) Enemas o lavativas anales: Un verdadero Amigo o enemigo de las relaciones sexuales anales, bien por que el usarlos a nivel de "Higiene" va muy guay, pero usarlo con regularidad puede causar daños irreparables en tu flora intestinal, por eso les recomiendo una dieta sana en fibra, para que la función intestinal sea regular y  se conserve limpio. 



2) "Culos todo terreno" :  una denominación muy particular, ya que son este tipo de anos, que encuentras en personas con un umbral del dolor bastante alto, a esto me refiero a que son personas con capacidad de aguantar mucho mas dolor que otras, en el caso de la penetración anal, este tipo de "culos" son mas fáciles de penetrar, sin tanta lubricación y juego previo.


3) "Culos Intermedios" : este es el común denominador, ya que siempre existe un poco de dolor, sin embargo con un buen juego erótico que lleve a la excitación, el ano pude relajarse y hacer que la penetración sea mucho mas fácil y placentera.

4) "Culos misión imposible" :  Ayyyy,  es lo primero que escuchamos,  cuando intentamos acceder a esa parte tan "prohibida del otro" , En esta categoría entran (Chicos solo "activos" , chicas que solo dicen que el ano es para expulsar y no para meter, y vírgenes) son estos culos, que por mas lubricación, y juego erótico que pongas en el acto sexual, la persona que recibirá la penetración esta tan tensa, que simplemente el musculo se contrae mucho mas y es casi imposible disfrutarlo, para que esto no suceda, la confianza es lo mas recomendable, ya que le harás saber al otro que siempre respetaras la decisión y limites ponga en el caso de quien recibe la penetración.



5) "Estimulación la base de toda penetración": mas de uno se habrá topado, con un chico que cree que tienes una "vagina" literalmente en el ano , y no es así, el ano no lubrica, por eso yo recomiendo la estimulación con lubricantes a base de agua o con el beso negro ademas de  jugar con algún dilatador anal o los dedos como calentamiento , previo a la penetración.


6) Respiraciones profundas por la boca: respirar, nos hace relajarnos, cuando estamos molestos, cuando lloramos o cuando recibimos alguna noticia. En las practicas anales va muy bien ya que tu cerebro se concentra en recibir la orden de que debe de respirar de una manera distinta a la acostumbrada , y de esta forma uno se desconecta un poco y la penetración fluye mejor.


7) Alérgico (a)  al látex? : Muchas personas son alérgicas a el látex , por eso luego de ser penetrados hay una mayor irritación de la zona anal,  esta parte de nuestro cuerpo es muy sensible a los roces, para ello existen los condones de poliuretano, que son mas resistentes a las practicas anales y se denominan hipoalergenicos (aunque son mas rígidos) son una alternativa, para utilizarlos se recomienda mucho lubricante y si son con principio activo de silicona mucho mejor.

Consejo: La penetración anal, esta considerada como una practica de riesgo a la hora de transmitir ITS, por esto y por razones de higiene y salubridad les recomiendo que estas practicas se realicen siempre con CONDÓN

En el caso de las chicas, luego que tengan penetración anal, no pasen directamente a la penetración vaginal, con o sin preservativo pueden sufrir de algunas infecciones si lo hacen de esa manera.
 ( lavaros o cambien el preservativo) 

Por ultimo, el sexo no es solo penetración, disfrutemos de otras practicas y juegos que nos ofrece la sexualidad humana.

Si tenéis algunas cosas que apuntar a cerca de los "culos" podéis dejar vuestros comentarios, y no olvidéis seguirme en mis redes sociales.




TWT: @UbaldoAraque
Facebook: Ubal Araque

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 comentarios:

  1. Excelente información para quien no la maneja con detalle. Felicidades por tu iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Uff.. que buenos datos... los pondremos en practica... Gracias por ampliar nuestro Conocimientos Sexuales.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría que hiciera una nota de como rasurarse la zona anal, apenas comienzo en esto y me gustaría quitarme o al menos bajarme un poco los vellos ahí. Gracias.

    ResponderEliminar

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top