jueves, 15 de mayo de 2014

Masturbarse es = a falta de deseo?

0:24

Existen muchos prejuicios y tabúes al rededor de esta practica, he escuchado de amigos muy cercanos "Ni loco me Masturbo" y yo he preguntado el por que? y me contestan que si lo hacen sus parejas se enfadaran con ellos, por que en teoría el masturbarse es igual a no sentir deseo por su pareja.

Ahora me pregunto yo ? si verdaderamente el masturbarse afecta la relación de pareja

Pues claro que no, las situaciones son distintas, y existe una practica llamada Auto-satisfacción o Auto-complacencia, nadie conoce mejor nuestros cuerpos como nosotros mismos, y las sensaciones que nos gusta alcanzar.

Los hombres la mayor parte del tiempo nos despertamos con una erección brutal, y por cuestiones de rutina o otros agentes externos, es mas complaciente y rápido hacerse una "paja" 

Hay millones de ejemplos en los cuales podéis aplicar la masturbación cuando estas en pareja o en solitario, lo verdaderamente importante es que disfrutéis de vuestros momentos íntimos, que también pueden ser compartidos, para una experiencia distinta.

Así que manos a la obra, y liberaos de prejuicios, que estos conllevan una serie de ataduras, lo mejor es la comunicación y dejar claro siempre las cosas que te gustan hacer o no!

A disfrutar con mucha precaución y sobre todo con conciencia.

                  

No olvideis seguirme en mis R.S

Twt: @UbaldoAraque
Facebook: Ubal Araque

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios:

  1. Genial,, tienes toda la razón, yo en mi caso que soy un masturbado,,, pienso eso mismo nadie me lo hace como yo mismo... igual disfruto a plenitud con mi pareja y con mis amigos de orgía así que sere un vicioso??? no lo creo!!!

    ResponderEliminar

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top