martes, 20 de mayo de 2014

Erotizando el condón!

0:43



El uso del preservativo, en los últimos 20 años, se ha convertido en una clave fundamental de nuestra sexualidad, pero que pasa cuando hay chicos que nos les gusta usarlos? que sucede cuando lo colocamos se "nos baja" , o si soy alérgico. Hoy descubriremos algunas formas de convertir la colocación del condón en una practica erótica.

Consejo nº 1 : Colocar el preservativo de tu compañero con la boca:

Sacamos el preservativo con la yema de los de dedos y con nuestros labios presionamos el recipiente espermático, nos acercamos a nuestro compañero, simulando una felación, deslizamos hasta donde puedas y completas desplazandolo con las manos, de esta manera aseguras que  el dispositivo no tenga aire. y no se rompa a causa de la fricción.



Consejo nº 2 : Masturbar a tu compañero con un condón:

Colocamos el condón, en esta ocasión con las manos, y empezamos a masturbar a nuestro compañero,tratemos de condicionar positivamente la experiencia, siendo un poco histrionicos a la hora de realizar la masturbación, podéis hacerlo simulando la penetración con el entre piernas, subiendo así la temperatura de tu chico.

Consejo nº 3 : Abriéndolo con la boca:

Se ha creado un estigma, con la prohibición de abrir el preservativo con la boca, sin embrago, podemos hacerlo si realmente somos cuidadosos, os explico. Colocan el condón con los dientillos hacia los lados, estando dentro del empaque aun sin abrir, por la parte superior del preservativo, lo bajamos dejando asi la parte superior del empaque totalmente libre para abrirlo con los dientes, luego sacar con la yema de los dedos y Voila.

Recordemos que  nuestra salud sexual forma parte de nuestro criterio, si nos cuidamos nosotros mismos , estamos cuidando a otros.

Los condones son de tamaño estándar, sin embargo hay marcas de preservativos, que vienen en un tamaño mas grande, por ejemplo los Durex XL  de empaque azul.

                         
Recordaros de seguidme en mis RS:


                                                        IG: UbalAraque

                                                      Facebook: Ubal Araque


                       


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios:

  1. cando no es piel con piel..eso para mi no es sexo, sintiéndolo mucho, pero eso es un simulacro de sexo..follar con un plástico puesto nunca será sexy ni comparable a hacerlo de forma natural. yo prefiero una paja sinceramente. envidio al que realmente disfrute con el condón

    ResponderEliminar

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top