jueves, 26 de diciembre de 2013

Mejora tu ereccion!

5 recomendaciones  que te ayudarán a mejorar tu erección
foto: Bellomagazine.com

1) Estimula  la zona del glande: cuando realizamos un pequeño masaje entre el llamado "Frenillo" y el glande haciendo presión con el dedo pulgar e indice , podemos hacer rendir la erección ya que el presionar ligeramente estamos aumentando las sensaciones y por ende el flujo de sangre.

2) Comer Helados : Aunque no es que vamos a comer helados como locos,este divino postre o chuche,  tiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que acumulan energía en los músculos, encargados de controlar la eyaculación, la contracción y los espasmos.  pensemos siempre que a mayor  reserva de energía mayor sera la duración de la actividad

3) Practicar Ejercicios:  El tener una rutina de  ejercicios, libera endorfinas y por ende hace que nuestro flujo sanguíneo sea mas efectivo


4)  Relájate:  El estrés  y los problemas hacen que realmente nos alejemos de los placeres que nos da el estar vivos, ciertamente cuando existen problemas externos, el deseo sexual disminuye, pero créanme que si se relajan tendrán una buena  erección y mejor que eso podrán pensar con mas claridad.

5) Kegel ejercitando tu pene: ¿ Como lo hago?  este ejercicio es muy fácil y consiste en hacer contracciones sobre nuestro musculo pélvico  por un periodo de 10 segundos mientras estés parado de pie, sentado o acostado. ¿como saber si lo hago bien? pues es muy sencillo solo debes de sentir cuando cortas el fluido de orina.

Identifica tus músculos pélvicos de la siguiente manera:

  • Trata de contener  la orina y después déjala fluir naturalmente cuando vayas al lavabointéntalo de dos  a tres veces
  • has tensión en  los músculos pélvicos durante 5 segundos y después suéltalos  por otros cinco.
  • Puedes hacer esta serie de entrenamientos hasta 20 veces por día.

Chicos espero les gusten estos consejos y lo mejor es que los pongan en practica.

Felices fiestas.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Ponle un juguete erótico a tu vida! (PARTE I )

Con este grandioso titulo, comienzo mi nuevo post.

Y ustedes de preguntaran ¿por que debemos ponerle un juguete erótico a nuestra vida? , simple los juguetes eróticos forman parte de la sexualidad humana y por que no? de nuestras relaciones sexuales, en este caso hablare de los los juguetes para el publico masculino, el eterno olvidado en este tipo de industrias y que ahora han empezado a crecer , teniendo así un gran auge entre los chicos.

Estábamos acostumbrados a que los juguetes y todo lo demás relacionado a una "Sex shop" era para chicas, pero no lo es así, los chicos ahora tenemos nuestros propios juguetes y vaya que juguetes..

Que mejor manera de conocer que nos da placer? o que nos ayuda a dar placer?, si existen complementos que pueden aportar mucho mas a relaciones sexuales placenteras o en solitario. estos magníficos juguetes nos pueden ayudar a dar desde mas confianza cuando estamos con alguien, hasta romper rutinas sexuales con nuestras parejas.

Aquí les dejare algunos de la primera parte de este post.



Los masturbadores Tenga:

Estos innovadores juguetes de buen rendimiento y duración se han convertido en la chuchería favorita de muchos chicos, ya que son bastante económicos y de muy buena calidad , entre ellos puedo nombrarles del famoso "Tenga Huevo" , que es como una especie de capucha de silicona con corrugado en su parte interna, que nos da una masturbación homogénea y placentera. este solo lo podemos reutilizar hasta 3 veces cuando mucho y va a variar dependiendo de el cuidado que se tenga al usarlo.

"Tenga Deep Throath o garganta profunda" , este masturbador maravilloso simula una felacion, puedes calibrar el tipo de succión que quieres sentir en tu pene, este también esta realizado de silicona, y puedes usarlo cuantas veces quieras ya que no es desechable, es muy recomendable siempre guardarlos en la gaveta de la ropa intima o donde no esten expuestos ni al calor ni a la humedad.

"Calentador Tenga" esto es lo mas novedoso que he visto, ya que es una varilla que proporciona calor al nuestro masturbador simulando asi la temperatura corporal de un compañero. este solo podeis usarlo como máximo de 30 veces.

"Tenga soft tube cup"  un masturbador que simula la penetración, de esta gama es uno de los mas sencillos y ciertamente es otro que no es desechable, por lo que es recomendable para principiantes.

Tenga Soft Tube Cup

Tenga Deep Troath y Egg 

Tenga Deep Thoarth, Egg y el tenga calentador.



Cock Rings: yo tengo una percepción muy particular de este juguete o bisutería erótica masculina, si bien es cierto que usarlo hace que el pene se vea de una manera majestuosa, para mi es un mito que proporciona mas rendimiento a la hora de terminar, sin embargo existen tres tipos de tamaño los de 45 mml , los de 40 mml y los de 35 mml , dependiendo del diámetro que queráis  usar o esteis dispuestos a presionar el pene , lo mas recomendable es usarlo de 20 a 25 min como máximo, y luego de usarlo masajear el pene para que el flujo de sangre sea uniforme.

Cock rings de silicona.


Lubricantes Anales y con feromonas: "La lubricacion es la base de todo acto sexual",a nivel gay, los lubricantes en su mayoría deben de ser solubles al agua, como ya la muchos lo saben. En estos momentos los lubricantes anales cobran mayor fuerza, ya que los chicos y chicas que desean disfrutar del sexo anal tienen miedo por el "dolor" que puede proporcionar iniciar esta practica.

Los lubricantes anales, hacen que el ano (musculo) se relaje y la penetración no sea tan dura, sin embargo yo recomiendo siempre acostumbrar al ano introduciendo un dedillo en el ano de nuestro compañero para que vaya dilatando. 

En el caso de los lubricantes con feromonas, lo que va a hacer en nuestra relación sexual es intensificarla por los olores, se nos activaran las hormonas producto de este lubricante y disfrutaremos mucho mas de la relación sexual.

Lubricante anal/ Lubricante con feromonas
En la segunda parte de este post les hablare de , plugs anales y bolas chinas. no se lo pierdan.

y no se les olvide seguirme en mi Twt @ubaldoaraque





lunes, 25 de noviembre de 2013

3 consejos para salir de la rutina sexual


La rutina sexual, son esas dos palabrillas que nos da miedo escuchar pero siempre pasa, bien sea por los trabajos de los integrantes de la pareja o por las distintas obligaciones de cada uno.

Sin embargo, nosotros somos la herramienta fundamental que tenemos para sacar esta rutina de nuestra vida, por que realmente somos capaces de cambiarla, y como lo hacemos pues lo primero es la comunicación y lo segundo tomando nota de estos tres tips que les voy a dejar.

1. Haciendo las fantasías realidad.


Que importante es para todos, conocer las fantasías de nuestro compañero, y mejor aun saber que tu
puedes hacer realidad esos sueños.

Vístete de bombero, has de chapero o conviértete en un bombero sexy para tu pareja, seguro que esto hará explotar la pasión y mas allá , la confianza.


2. Hagamos ejercicio

Va más allá de bajar de peso o verte bien. Al hacer ejercicio liberas endorfinas que te ayudan a mejorar tu humor y, por consecuencia, probablemente se te antoje más tener sexo. Únete a un gimnasio, ve a nadar, sal a correr, lo que sea. Seguramente notarás la diferencia y mas si van juntos a un gimnasio y quizas puedan darse una aventura fuera de casa ,eso sera super interesante.

3. Algo prohibido

No es malo pensar durante el sexo, sino pensar en las cosas indebidas. La lista del mercadona no te ayudará a llegar al orgasmo, pero si estás teniendo problemas para excitarte hacer o pensar en algo “prohibido” te puede dar el impulso que necesitas.

Pueden hacer algo pequeño, como empezar a calentar a tu chico, desde temprano enviandole fotos super cachondas por el whatsapp, o pedirle grabar un video mientras tienen sexo ( este ultimo debes de tener confianza plena en tu pareja y como consejo al terminar de grabar, borrarlo) 

Otro tips de hacer algo casi prohibido, como llamarlo mientras esta en su curro y masturbarte mientras el escucha.

dejad correr.... la imaginación. 

Espero que estos tres consejillos rápidos les sirva.

hasta un próximo post. 


miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sexo Manual ! una nueva forma de disfrutar el sexo.

La masturbación  es uno de los placeres mas divertidos  para el hombre en solitario, yo le llamo " Sexo Seguro"  pero esta practica que se hacía a solas , ahora cobra vida en pareja, ya que el sexo para muchos esta trascendiendo de una manera muy positiva, y que muchos ya tenéis en cuenta que la penetración no es realmente el significado de de sexo placentero.

Los gays estamos disfrutando de otras prácticas y parte de ellas es la masturbación en pareja, en el caso de esta nueva tendencia de nuestro colectivo autodenominados "G0y", que para los que no lo saben,  son estos chicos que prefieren mantenerse los mas masculinos posibles , y que su consigna sexual es no ser penetrado ni penetrar a su compañero, porque es un signo de total humillación hacia su masculinidad.

Por eso os  traigo este artículo sobre masturbación  bien sea para "Goys" o para "Gays" que no siempre estamos en disposición  de una penetración, os dejo esta alternativa para que toméis nota

Así que ¡Pongamos manos a la obra! con los siguientes tips:
1. El uso de lubricante puede ser un gran aliado para llevar a cabo la masturbación, nos ayudara a sentir una mejor sensación
2. Tumba a tu  compañero sobre la cama y siéntate encima de el , coloca lubricante se manera muy sexy en su pene y pon otro poco en tu mano, y empieza a masajear su glande hasta llegar abajo.

3. No todos los hombres nos masturbamos igual, por eso prueba varias formas de hacerlo, os daréis  cuenta automáticamente la que más le gusta a tu compañero, solo al verle la cara. 
4. Acariciar el glande, colocando tus dedos como si fuesen una funda, es totalmente placentero, ya que esta es una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo.
5. Puedes masturbarlo también con el entrepierna, si con el entrepierna, colócate de espaldas a él y de pie, simulando una penetración  colocas mucho lubricante en esa zona y deja que introduzca su miembro,  tendras  sensaciones muy placenteras y el también , ya que puedes apretar las piernas y parecerá una penetración sin serlo.
6. Un tips muy importante es dejar que el empiece a masturbarse, así mirás como lo hace y puedes emular sus movimientos con tus manos.
7. Después de una buena "Meneada" tu chico se sentirá muy complacido y tu también  y puede formar parte de nuevos juegos sexuales.

Hasta un próximo post y recuerden siempre que el sexo es para disfrutar.
                                                                                  





                                                               Foto: Tumblr

lunes, 11 de noviembre de 2013

Estados Unidos Prueba con exito la Vacuna contra el V.I.H

Un grupo de investigadores de EE.UU experimentó con éxito una nueva vacuna que impidió en el 90% de los casos que monos contrajeran el virus del sida. El año que viene se iniciará el ensayo clínico de la vacuna en humanos.
Un equipo de médicos del Beth Israel Deaconess Medical Center de EE.UU., encabezados por Dan H. Barouch, anunció la creación de una nueva vacuna contra el VIH. Según los científicos, aunque la vacuna no vence íntegramente la enfermedad, sí logrará reducir el riesgo de contagio.Se trata de la primera estrategia eficaz contra el VIH global en primates no humanos, afirman los investigadores. La fase siguiente es probarla en humanos.
El mayor problema de la lucha contra el VIH es la gran variedad genética de sus estirpes y su adaptabilidad. En diferentes partes del mundo existen distintos tipos de virus. Una de las principales ventajas de la nueva vacuna es que podrá servir como base para desarrollar una vacuna universal contra todas las estirpes del VIH.
La nueva vacuna usa antígenos optimizados de manera bioinformática conocidos como ‘antígenos mosaico’. Eso le permite ofrecer mayores ventajas respecto a las demás vacunas, que únicamente son eficaces en ciertas regiones del mundo.
Después de la inmunización, los monos fueron expuestos en reiteradas ocasiones a virus de inmunodeficiencia tanto de simios como de humanos para evaluar la efectividad de las vacunas a la hora de bloquear el contagio. Los investigadores detectaron una reducción de entre el 87% y el 90% de las probabilidades de infección.
Los resultados del estudio hacen pensar que lograr una vacuna contra el VIH global es posible. Las pruebas clínicas en humanos empezarán el año que viene.
El problema del sida sigue siendo una de las mayores amenazas contra la humanidad. No es de extrañar que científicos de todo el mundo se dediquen a la búsqueda de un remedio para la llamada ‘plaga del siglo XX’. Constantemente se anuncian hallazgos científicos contra la enfermedad, pero todavía no se ha encontrado una cura totalmente eficaz.
"Ve siempre sobre seguro y usa el preservativo, así cuidaras de tu vida y la de los demás"
Con información de Rusia Today.-


miércoles, 30 de octubre de 2013

Descubre a un celoso por sus preguntas!


Foto: www.cosasdechicos.com


Todos pero todos, tenemos un ápice de celos en nuestro inconsciente, pero que pasa con aquellos que realmente son celosos y quieren hacernos creer que no lo son? 

Que hace realmente que sus celos fluyan y se conviertan en un investigador privado?
Por primera vez veremos que unas preguntas se responden atraves de otras, en este caso tendrás tu respuesta con las preguntas que hace (tu celoso)
siempre hay que saber controlarnos y confiar en nuestra pareja para evitar peleas sin sentido. Aquí, te muestro las 15 frases que te harán reflexionar un poco:
1. “¿Qué hiciste anoche?”.
2. “¿Por qué me soltaste la mano?”.
3. “¿Y por qué se escucha tanto ruido?”.(conversación por móvil)
4. “¿Cómo que me calme?”.
5. “Yo confío en ti, pero en tus colegas  no” (Simple, échale la culpa a los compis)
6. “¿Pero por qué no me hiciste una llamada?”.
7.  “¿Quién es Miquel?” (Si ese tío que le escribe mucho en el Face).
8. “¿Tenías que saludarlo de beso y abrazo?”.
9. “Dime la verdad, pero mirándome a los ojos”.
10. “¿Por qué te arreglas tanto?”.
11. “¿Por qué te pones tanto perfume?”.
12.  “Celoso ¿yo?, ni en tus mejores sueños"
13. “¿Y este ticket de dos cafés en tu pantalón…?”.
14. “Fíjate que a mi me contaron otra cosa” (Es un claro ¡no mientas! Sé la verdad y me la tendrás que decir).
15. “¿Desde cuándo ese es colega tuyo? ” (Algo te huele mal porque le conoces a todas las amistades).
Chicos, estas son simples alertas, confíen en su pareja y si a ustedes les han hecho estas preguntas, siéntense a conversar con su pareja, háganle saber que realmente todo esta en su mente.
Y si sus sospechas son ciertas sean muy honestos, por que sentirse inseguro de la persona a la que amas es horrible y doloroso.
Hasta el próximo post.



jueves, 17 de octubre de 2013

6 errores que no debemos cometer cuando ligamos con alguien!

www.axelhotels.com
Hay tios que tienen una habilidad natural para coquetear y pareciera que no les cuesta nada de trabajo. Otros al parecer les cuesta mogollón, por eso les traigo más de mis tips para ligoteo
Filtrear es una excelente via de hacerle saber a alguien que nos interesa, pero no siempre es tan sencillo. Puede que en el pasado hayas cometido alguno de estos errores o que los estés cometiendo ahora mismo con el tio que estás intentando ligarte.
Tal vez te estás mostrando demasiado intenso o atrevido y esto está comenzando a asustarlo. Tal vez te estás tomando todo el asunto del coqueteo demasiado serio y ya olvidaste que lo principal a la hora de coquetear con un chico es pasarla bien.

ERRORES AL FLIRTEAR

1. Hablar demasiado : Cuando nos ponemos nerviosos, es súper fácil empezar a hablar incesantemente sobre cualquier cosa que se nos pase por la mente ,pero esto podría estar perjudicándonos. Si tienes la necesidad de llenar los espacios incómodos con habladuria inncecesaria, mejor hazle una pregunta que pueda iniciar una nueva conversación.

2. De mentirotas no : Si estás de conversa con el chico que te gusta, es normal decir un par de mentiras blancas para intentar tener más en común con él, pero esto es algo que deberías evitar a toda costa. Cuando estés hablando con un chico, debes sentirte libre de expresar todo lo que piensas y de ser tú mismo.

3. Currartelo demasiado  ¡No lo pienses tanto! El filtreo no debería ser algo planeado y calculado, sino que debería salir naturalmente y sin estresarte. Obviamente ten en cuenta los tips que más te sirvan, pero recuerda que lo más importante es pasarla bien.

4. Sólo hablar de ti: Que cansino es escuchar a un tío que sólo hable de el, es realmente perturbador, por eso solo cuando hagas énfasis en tus fortalezas, no las magnifiques por que puedes ser visto como prepotente,.aprende a escuchar.

5. Ser demasiado quejica : Si pasas toda la conversación quejándote de las cosas que te molestan sobre ti mismo o sobre cualquier cosa, seguramente se va a aburrir muy pronto. ¡A nadie le gusta una tío quejica! 

6. Hacerte el tonto : Esto es el error más común y es lo que menos funciona a la hora de hablar con un chico. Nosotros ya no queremos chicos  inocentes que no sepan valerse por si mismos, sino hombres independientes con una mente madura y con mucha iniciativa.

Disfruta siempre de conocer a alguien nuevo, comparte y diviertete.




martes, 15 de octubre de 2013

Mi experiencia en el Salon Erotico de Barcelona 2013

Una experiencia inolvidable para mi, con gratos recuerdos de 4 días cargados del mayor erotismo que pude presenciar en mi vida, lo mejor  es que analizando todas las propuestas en el SEB, es haberme dado cuenta  que los seres humanos estamos despertando a los cambios tanto morales como sociales que están sucediendo en nuestra sociedad.

De la mano de la Sex Academy Barcelona , pude explorar mucho mas la sexualidad de las personas y que es lo que mas buscamos? y llegue a la conclusión que lo que queremos y necesitamos es disfrutar de un sexo divertido , sano y placentero.

Tuve el honor de estar con grandes profesionales en el area de la sexualidad, como las Sexologos y compañeras de trabajo Luana Salvadó y Nayara Malnero de sexperimentando , disfrutando de sus talleres de estimulacion de los puntos P Y G que fueron geniales.

Grandes maestros como el Señor Ignasi Tebé ponente  del tantra acompañado por su esposa Aurea , Hicieron de esta experiencia muy valiosa y productiva, por otra parte tuve el privilegio de compartir con dos excelentes fotógrafos y colaboradores de la SAB como Sam Delirium samdelirium.com y Nicole , sencillamente son unos " cracks".


Con mi hermosa Venus O´Hara

Me encanto dar mis talleres de Felación con mi gran amiga  Venus O´Hara escritora de  venusohara.org y del Blog eros del diario El Pais, nos quedo una gran satisfaccion que pudimos llegar a mucha gente con nuestro famoso taller.
Taller de Sexo Anal







En cuanto al taller de Sexo Anal, fue impresionante la acogida que tuvo ya que iban parejas de heterosexuales, para saber como podían hacer de esta una mejor practica.








Xavier Senabre otro gran profesional. Gracias a Laila Pilgren y al gran equipo de la Sex Academy Barcelona por la oportunidad.

Les dejo Algunas fotitos, espero que disfruten.


















Taller de Sexo Anal

miércoles, 9 de octubre de 2013

Hablando de Sexo Anal

El martes 01 de Octubre tuve el honor de ser invitado a Radio Rubi, una radio local de Barcelona, en la que fue un placer compartir algunos consejillos, que doy en mis talleres de "Sexo Anal" como disfrutarlo? en la Sex Academy Barcelona

Acá les dejo el Podcast Sexo Anal con Ubal Araque




Espero os guste

lunes, 30 de septiembre de 2013

Tips para desligarte de tu ex!

Cuando rompemos una relación con alguien, lo menos que queremos por lo menos a simple vista, es algo que nos los recuerde o alguien!


Siempre encontrarás a gente que te pregunte por el o por que nos tus mismos amigos harán broma sobre tu ex. 


Si la relación acabo en malos términos aquí te dejo unos tips, que desde mi óptica son muy buenos, espero y te funcionen.




1. No comunicarte con la otra persona por ningún canal: no hablar por teléfono, cara a cara, ni por escrito (mensajes de móvil, de correo electrónico…).


2. No ir a verle de forma premeditada.


3. Eliminarle de las redes sociales: bloquearle en Facebook y en el WhatsApp y dejar de seguirle en Twitter.


4. Si es necesario, cambiar el número de nuestro móvil. A veces es preciso hacerlo, principalmente, cuando no deja de llamarnos o empieza a mandarnos SMS.


5. No hablar de él o de ella con nadie (A partir de ahora, es un tema prohibido).


6. Pedir explícitamente que no nos hablen ni nos cuenten nada sobre él/ella.


7. No quedar con sus amigos, familiares, etc.


8. No frecuentar sitios en los que podemos encontrarle.


Aunque parezcan un poco radicales, la idea es romper el nexo que nos unía a esa persona, ya suficiente tenemos con mantener vivo los recuerdos en nuestra mente, como para que también todos estos factores externos nos hagan reavivar ese sentimiento que nos lástima.


Para muchos es común hacer este tipo de cosas, pero para otros no, por eso les aconsejo que mediante estos tips hagan el primer ejercicio de separación y omisión de la otra persona! 


Recuerda que debes de pensar primero en ti , que eres lo más importante en tu vida.


Los penes más allá de lo evidente!

Revistas como  Men´s Health han realizado guias sobre las características del peneNo solo se trataba de abundar sobre la clásica preocupación del tamaño, sino de compartir algunas de las particularidades, rarezas y evidencias científicas menos conocidas del miembro masculino


Por ejemplo: ¿sabías tú que usando el prepucio de niños circuncidados los médicos pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras? ¿O que la principal causa de fracturas es la masaturbacion fuerte ? Te sorprenderás mucho de lo que leerás a continuacion! 

.- Fumar puede acortar el pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

.-El prepucio se puede reconstruir tras la circunsicion.  Se jala hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

.-Hay dos clases de penes , los que se expanden y crecen cuando llega la erección (los escondidos) así les llamo yo  y los que parecen grandes todo el tiempo (los que se muestran) , pero apenas crecen cuando llega la erección. Varios estudios de salud sexual masculina, han identificado como predominante el primero que les he mencionado casi con un 80% de representaciones en los hombres.


.-Sabias que! No hace falta cerebro para correrse , La orden viene de la médula espinal. Sin embargo, encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental.

Por cierto, otra de las características del pene es que un prepucio produce 23 mil metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol.

A cuidar más de nuestro pene! 

Fuente: 

 Men´s Health


viernes, 27 de septiembre de 2013

No debo follarme A? Parte I :

El fin de este post  no es el de imponer un “deber” o un “no deber” sobre nuestra selección de relaciones  sexuales. Parafraseando a Krishnamurti, "Cuando se hace el esfuerzo de ser bueno, en ese deber ser bueno nace su opuesto " Todo lo que se afirma contiene su opuesto, y el esfuerzo para superarlo fortalece aquello contra lo cual se lucha, asi que, de cierta forma el post debería de  llamarse “Las 10 personas con las que se aconseja no tener sexo” porque por lo general consecuencias son negativas, no más parafraseo  y aquí la lista con los primeros cinco :

1 . Con el novio de alguien más.

Se podría pensar que esto es evidente, pero es sorprendente cuánta gente parece no considerar las consecuencias en las ganas del momento. El deseo puede ser muy fuerte  e incluso te puedes lograr convencer de que su actual pareja no es buena para ellos o no es lo que realmente necesitan. Nada bueno viene de ser la otra persona, y el bajo auto-estima que la situación provoca tampoco lo vale (no importa lo bueno que sea el sexo)

2 . Con tu compañero de cuarto.

Los dos resultados posibles de tener sexo con tu compañero de cuarto son: que terminan felices para siempre, y el intercambio de fluidos entre ellos  nunca presenta un problema, o uno de ustedes tiene que mudarse. No existe una tercera alternativa.

3 . Con tu ex (con el que nunca va a funcionar)

Lo que solemos escuchar por ahi es lo siguiente:"el si sabe donde me gusta y como" "prefiero malo conocido que bueno por conocer" pero  estas no son razones válidas para mantener extendiendo el ya terrible proceso de “ya vamos a dejar de lastimarnos” Es mejor dejarlo en el pasado al que pertenecen, por lo menos hasta que puedas pensar en cosas más productivas  que hacer como “amigos” en lugar de tener sexo borrachos. Lección de vida " es tu EX no tu ES , por algo será"

4 . Con alguien que no le gustas tanto.

No se siente muy bien cuando estás con alguien y te das cuenta que ellos consideran el acto de tener sexo contigo como un esfuerzo, o como si te estuviesen haciendo un favor, aquí entra en juego mucho la apreciación sobre ti mismo que debes de tener, un orgasmo te lo puedes dar tu sin necesidad de otro.

5 . Con alguien que no te gusta tanto.

Este caso es peor, por que entra en juego el hecho de que te sientes con compromiso y simplemente no disfrutas de la relación, además si son amigos y te sientes bajo este esquema hasta la amistad podría romperse, por que puedes llegar al límite de ni siquiera volver a verle.nunca le hagas esto a alguien más. Es bastante bajo.

Aquí están los primeros cinco casos de las personas con las que no deberías de follar, impactantes serán los próximo cinco muy ajustados a la realidad. 

Espero que lo disfruten y lo comenten .



sábado, 21 de septiembre de 2013

5 mitos de la pornografía

Ya hemos dejado entrever que la pornografía, es nuestro único referente sexual, y que por ende no todas las cosas que se nos muestran mediante estos materiales realmente son ciertas, luego de haber conversado con un actor porno pudimos darnos cuenta de estos 10 mitos que les dejamos a continuación.

MitoN°1: No todos los tíos la tienen XL

En estas películas se nos muestra que todos los tíos tienen un miembro gigante . “Si bien esto es cierto, el mito aquí radica en creer que es lo normal”,estas  proporciones no son la medida del hombre de a pie . Es importante tocar este tema para evitar  comparaciones y futuras frustraciones en el hombre.

Mito N°2: los hombres "Activos" van al grano… Y a los "Pasivos " les encanta.

En estas pelis solemos ver que siempre van rapidamente a los genitales de los protagonistas sin detenerse en besos, caricias, ni ningún tipo de juego previo. “El sexo explicito es eso, puro sexo carente de erótica, es decir, de todos los condimentos que enriquecen un encuentro sexual.


Mito N°3: practicamos el Helicóptero humano. 

En las películas XXX podemos ver variadas posiciones para realizar el acto sexual. Hay que tener en cuenta que los actores están entrenados para ese tipo de papeles. Hay posiciones que son realmente muy incómodas y de gran impacto visual, pero que no hacen necesariamente al sexo más satisfactorio, sino todo lo contrario.

Mito N°4: a todos los "pasivos" les entra de una sola vez! 

Los personajes Pasivos  suelen hacer un despliegue exagerado de la llegada al clímax. Pero ¿qué pasa en la realidad?si no existe una buena estimulación y lubricación, la penetración puede volverse un verdadero calvario, así que lo que ves no es todo lo que aparenta.

Mito N°5: improvisar un trío es muy fácil.

Imaginemos un fragmento de una peli porno : el chico  llega a su casa y encuentra a su pareja teniendo sexo con el "manitas" y se suma sin más al gran ´menage a trois´. Pensemos sólo por un instante si eso pasa? La reacción no sería esa verdad? Entonces mito de los tríos fantásticos eliminado.

Aclaratoria "los hombres gay son “machos” y "perfectos"

En las porno dirigidas al público gay los hombres son estilizados, musculosos, estereotipo del macho recio y bien dotado. El juego previo es muy corto y la relación tiene como objeto la penetración, cosa que no ocurre tan así en la realidad , cosa más alejada de la realidad, no todos somos de cuerpo de gym y por no tenerlo no significa que no disfrutáremos del sexo a plenitud.

Resumiendo cuentas...

Las películas porno abundan en "mitos" con tal de lograr su cometido: estimular al espectador, el porno no es malo, pero usarlo como referente puede causarnos algún tipo de problema en nuestra relación sexual, así que disfruta, protejete y quierete.



foto: teennudisthushhush809.pornblink.com





Archivo del blog

Pregúntame!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Ubal Araque. Con la tecnología de Blogger.

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top