viernes, 6 de diciembre de 2013

Ponle un juguete erótico a tu vida! (PARTE I )

5:20

Con este grandioso titulo, comienzo mi nuevo post.

Y ustedes de preguntaran ¿por que debemos ponerle un juguete erótico a nuestra vida? , simple los juguetes eróticos forman parte de la sexualidad humana y por que no? de nuestras relaciones sexuales, en este caso hablare de los los juguetes para el publico masculino, el eterno olvidado en este tipo de industrias y que ahora han empezado a crecer , teniendo así un gran auge entre los chicos.

Estábamos acostumbrados a que los juguetes y todo lo demás relacionado a una "Sex shop" era para chicas, pero no lo es así, los chicos ahora tenemos nuestros propios juguetes y vaya que juguetes..

Que mejor manera de conocer que nos da placer? o que nos ayuda a dar placer?, si existen complementos que pueden aportar mucho mas a relaciones sexuales placenteras o en solitario. estos magníficos juguetes nos pueden ayudar a dar desde mas confianza cuando estamos con alguien, hasta romper rutinas sexuales con nuestras parejas.

Aquí les dejare algunos de la primera parte de este post.



Los masturbadores Tenga:

Estos innovadores juguetes de buen rendimiento y duración se han convertido en la chuchería favorita de muchos chicos, ya que son bastante económicos y de muy buena calidad , entre ellos puedo nombrarles del famoso "Tenga Huevo" , que es como una especie de capucha de silicona con corrugado en su parte interna, que nos da una masturbación homogénea y placentera. este solo lo podemos reutilizar hasta 3 veces cuando mucho y va a variar dependiendo de el cuidado que se tenga al usarlo.

"Tenga Deep Throath o garganta profunda" , este masturbador maravilloso simula una felacion, puedes calibrar el tipo de succión que quieres sentir en tu pene, este también esta realizado de silicona, y puedes usarlo cuantas veces quieras ya que no es desechable, es muy recomendable siempre guardarlos en la gaveta de la ropa intima o donde no esten expuestos ni al calor ni a la humedad.

"Calentador Tenga" esto es lo mas novedoso que he visto, ya que es una varilla que proporciona calor al nuestro masturbador simulando asi la temperatura corporal de un compañero. este solo podeis usarlo como máximo de 30 veces.

"Tenga soft tube cup"  un masturbador que simula la penetración, de esta gama es uno de los mas sencillos y ciertamente es otro que no es desechable, por lo que es recomendable para principiantes.

Tenga Soft Tube Cup

Tenga Deep Troath y Egg 

Tenga Deep Thoarth, Egg y el tenga calentador.



Cock Rings: yo tengo una percepción muy particular de este juguete o bisutería erótica masculina, si bien es cierto que usarlo hace que el pene se vea de una manera majestuosa, para mi es un mito que proporciona mas rendimiento a la hora de terminar, sin embargo existen tres tipos de tamaño los de 45 mml , los de 40 mml y los de 35 mml , dependiendo del diámetro que queráis  usar o esteis dispuestos a presionar el pene , lo mas recomendable es usarlo de 20 a 25 min como máximo, y luego de usarlo masajear el pene para que el flujo de sangre sea uniforme.

Cock rings de silicona.


Lubricantes Anales y con feromonas: "La lubricacion es la base de todo acto sexual",a nivel gay, los lubricantes en su mayoría deben de ser solubles al agua, como ya la muchos lo saben. En estos momentos los lubricantes anales cobran mayor fuerza, ya que los chicos y chicas que desean disfrutar del sexo anal tienen miedo por el "dolor" que puede proporcionar iniciar esta practica.

Los lubricantes anales, hacen que el ano (musculo) se relaje y la penetración no sea tan dura, sin embargo yo recomiendo siempre acostumbrar al ano introduciendo un dedillo en el ano de nuestro compañero para que vaya dilatando. 

En el caso de los lubricantes con feromonas, lo que va a hacer en nuestra relación sexual es intensificarla por los olores, se nos activaran las hormonas producto de este lubricante y disfrutaremos mucho mas de la relación sexual.

Lubricante anal/ Lubricante con feromonas
En la segunda parte de este post les hablare de , plugs anales y bolas chinas. no se lo pierdan.

y no se les olvide seguirme en mi Twt @ubaldoaraque





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top