lunes, 25 de noviembre de 2013

3 consejos para salir de la rutina sexual

7:28


La rutina sexual, son esas dos palabrillas que nos da miedo escuchar pero siempre pasa, bien sea por los trabajos de los integrantes de la pareja o por las distintas obligaciones de cada uno.

Sin embargo, nosotros somos la herramienta fundamental que tenemos para sacar esta rutina de nuestra vida, por que realmente somos capaces de cambiarla, y como lo hacemos pues lo primero es la comunicación y lo segundo tomando nota de estos tres tips que les voy a dejar.

1. Haciendo las fantasías realidad.


Que importante es para todos, conocer las fantasías de nuestro compañero, y mejor aun saber que tu
puedes hacer realidad esos sueños.

Vístete de bombero, has de chapero o conviértete en un bombero sexy para tu pareja, seguro que esto hará explotar la pasión y mas allá , la confianza.


2. Hagamos ejercicio

Va más allá de bajar de peso o verte bien. Al hacer ejercicio liberas endorfinas que te ayudan a mejorar tu humor y, por consecuencia, probablemente se te antoje más tener sexo. Únete a un gimnasio, ve a nadar, sal a correr, lo que sea. Seguramente notarás la diferencia y mas si van juntos a un gimnasio y quizas puedan darse una aventura fuera de casa ,eso sera super interesante.

3. Algo prohibido

No es malo pensar durante el sexo, sino pensar en las cosas indebidas. La lista del mercadona no te ayudará a llegar al orgasmo, pero si estás teniendo problemas para excitarte hacer o pensar en algo “prohibido” te puede dar el impulso que necesitas.

Pueden hacer algo pequeño, como empezar a calentar a tu chico, desde temprano enviandole fotos super cachondas por el whatsapp, o pedirle grabar un video mientras tienen sexo ( este ultimo debes de tener confianza plena en tu pareja y como consejo al terminar de grabar, borrarlo) 

Otro tips de hacer algo casi prohibido, como llamarlo mientras esta en su curro y masturbarte mientras el escucha.

dejad correr.... la imaginación. 

Espero que estos tres consejillos rápidos les sirva.

hasta un próximo post. 


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top