martes, 10 de junio de 2014

Pon un "macarra" en tu vida

11:35

Este post surgió de una conversación telefónica con un amigo, mientras yo iba caminando por una  plaza muy popular en Barcelona, y vi un tío "patinetero" que estaba tan bueno, que le he dicho a mi amigo " Deberías de ponerle un Macarra a tu vida " 


Sin embargo luego de analizar la situación y etiquetarla de alguna manera, me di cuenta de que es muy cierto ,deberíamos al menos una vez "Poner  un macarra en nuestras  vidas" a quien no le gusta un tío buenorro de estos que están al descuido? Pues a todos! Veremos las ventajas de estar con un chico así. (según cuenta la leyenda)

1) Siempre te sentirás guerrero:
Típico cuando sales con estos chicos te sientes el rey del mundo, te atreves a hacer cosas que jamás has hecho como por ejemplo: montar en patineta, quizás hacerte un tatuaje o mas extremo aún  a ponerte ropa holgada. jajaja



2) Preocuparte por verte bien? ni de coña: estos chicos son ideales para conocerlos en verano,ya que se usa menos ropa y andas con menos presunción, solo playa y pasarlo bien, tu aspecto es lo de menos,para ellos, solo tienes que ser su "coleguita" y ya.

3) Se dice que son los mas cariñosos: pues no hay nada mas cierto que una apariencia ruda un corazón noble.

4) Cañeros:  a quien no le gusta un poquito de caña en su vida?

5 ) Los mejores amantes : la leyenda cuenta que son mucho mas pasionados debido a su espíritu libre y que por ende en la cama son unos expertos amantes.



Espero que os haya gustado este post divertido y con todo respeto a mis señores " macarras" 

Y tu que esperas para poner un macarra en tu vida?

                         

Recordaros de seguidme en mis RS:


 IG: UbalAraque

 Facebook: Ubal Araque

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top