lunes, 30 de junio de 2014

No debo de follarme A: 2DA PARTE

3:19



Un poco tarde pero segura, la segunda entrada o continuación de las personas con las que en teoría no debemos follar , si no recordáis es post anterior 
acá os dejo el enlace: " No debo de follarme A : 1era parte



6 . Con la persona con la que estás intentando romper.


No hay algo más dañino para el subconsciente humano que el  tener sexo con alguien con el que aún no has encontrado el la fuerza para decirle que quieres romper  ¿Existe algo más malo que ésto? ¿Existe un acto físico más vacío o engañoso? Es el equivalente emocional de 
tener relaciones sexuales con un extraño o peor con un muerto, pero más dañino y horrible. Sólo piensa que la mayoría de las personas ven el acto sexual como una muestra de amor, y si lo haces con alguien al que ya no quieres le das esperanza y puede ser peor .

7 . Con tu jefe.

Tu sabes que es una mala idea. Cuando se presenta la oportunidad, lo imaginamos como una terrible novela  homoerótica. Pero las consecuencias son incómodas y hasta nefastas Todas las relaciones con colaboradores, colegas e incluso con tu jefe, empiezan a caer en un hueco de decadencia que terminará
 en tu eventual despido/renuncia.

8 . Con el ex de tu amigo/a.


Hay código de ética en la vida. No me gusta a pegarme  a todas las reglas individuales personalmente, pero sé que hay ciertas personas que no deben ser agredidas  al tener sexo con el ex de un amigo/amiga es uno de los actos que merecen la versión social de la pena de muerte . Si tu amigo/a no ha superado 100 por ciento a su ex, si tu no has hablado con tu amigo/a sobre esto abiertamente y obtuviste su aprobación previa , y si no manejas todo con el máximo respeto, te conviertes básicamente en el malo de la película. Y aun así, debes de llevarlo con mucha precaución.



9. Con la hermano de tu mejor amigo/a
Es un poco complicada en ésta situación. Si tu amigo te invita a convivir con su familia es porque te has ganado su confianza, de inmediato se puede convertir en una agresión  a ese respeto mutuo el tener una aproximación sexual con su hermana o cualquier miembro de su familia. La amistad eventualmente terminará por ésta razón.



10. Con tu primo (aunque sea lejano)


No se necesita elaborar. Pésima idea.

Espero que os haya gustado estos razonamientos derivados del "Libro de la Vida" escrito por Krishnamurti , recuerden disfrutar sana mente del sexo, y de asumir consecuencias de las situaciones que esto conlleva.





No olvideis vuestros comentarios y tampoco seguirme en mis redes sociales:

Twt: @UbaldoAraque
Facebbok: Ubal Araque


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top