martes, 8 de abril de 2014

Rupturas sentimenrales. ¿como superarlas?

6:13


Las rupturas sentimentales, no son mas que el punto y final que le ponemos a una situación o a una unión de pareja.

Todas las separaciones son por causas diferentes, algunas  con detonantes similares, pero cada uno tiene una manera distinta de reaccionar.

Para mi hay tres tipos de ruptura muy comunes, que se las explico a continuación , con algunos tips para que salgamos de ese circulo tan desagradable, como lo es el  cortar con alguien.



1) Ruptura por incompatibilidad de caracteres.

Estas relaciones se basan en la premisa única, en las que una de las partes esta convencida  de cambiar al otro, y por mas amor que exista las diferencias son muy grandes terminando así con  un final no muy bueno.

Consejo: permite sentir tu duelo, las rupturas son similares al sentimiento de abandono u/o soledad, sin embargo aprovecha de hacer esas cosas, que con el otro no podías hacer y retoma tu ritmo poco a poco.

2) Rupturas por infidelidad: 

Esta es la mas clásica de todas, quien no ha roto por que le hayan pegado los cuernos? Todos... sin embargo esta nos repatea un poco mas por el sentimiento de engaño y burla que se genera.

Consejo: hay dos alternativas siempre; tu ex te buscara y te pedirá perdón! evidentemente la decisión  esta en tus manos, incluidas las consecuencias de esas elecciones,  la segunda es pasar por tu proceso de "despecho" que no son mas que curvas de rabia, tristeza y recuerdos. Nunca evites tener estas sensaciones, no bloquearlas por que a la larga te generan un bloqueo permanente que no te  permitirá sentir con intensidad estas experiencias.

3) Ruptura con un "folliamigo"

Ustedes dirán, si es un folliamigo no hay una relación, pues lamento decirles que la mayoría de estas relaciones termina por que uno de los dos empieza a sentir cosas por el otro  y aunque parezca una "relación sin etiquetas" una gran parte se ilusiona por sentir que encontró a alguien que lo deja fluir y que además hay una química sexual muy grande.


Consejo:
Nunca pero nunca creer que el buen sexo es amor, este tipo de relaciones se requiere una estabilidad sentimental muy fuerte y no es apta para personas que quieren una relación un poco mas profunda, por que el tópico mas común para este tipo de  ruptura es la intensidad de una de las partes.

Disfrutemos de todos los sentimientos que nos ofrece el estar vivos, y sobre todo recordar que en agua hay muchos peces.



Espero que les haya gustado.

Pueden seguirme en mis RS;
@ubaldoaraque
IG: ubalaraque
FB: ubalaraque

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios:

  1. Me encanto Nito... De cerca te felicito. Sigue así, estoy muy orgullosa de ti. Nos veremos en unos meses. Quiero sentarme contigo largo y tendido. Tengo muchos tips para tus publicaciones. Recuerda el picante y el vino tinto jajajajaja. Y mi filosofía es que tu mejor amante eres tu mismo. Te adoro

    ResponderEliminar

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top