miércoles, 2 de abril de 2014

Estimulando nuestros Sentidos...

14:39


Hoy he querido hablar a cerca de nuestros sentidos, siempre he pensado que si a la hora de tener un encuentro sexual utilizáramos todos nuestros sentidos, sin duda alguna este acto seria una experiencia inolvidable.

este  es el primer post de una serie de cuatro.

Empezaremos por :

El Olfato:

El olfato, es una clave fundamental a la hora de tener sexo, los humanos somos instintivos como los animales, lo único que nos diferencia es que pensamos, sin embargo me he podido dar cuenta con mi experiencia propia, que en el caso de los hombres gay, nos atrae mucho ese olor a "Hombre" llámese testosterona, para sentirnos atraídos por otros. 

Ese olor  "natural" de hombre es algo que nos encanta, pero les hablarle de cosillas que nos potencian el sentido del olfato.

Perfumes con olores naturales, y refrescantes, son los mas recomendables.

Tengo uno en particular que me encanta , se llama Aphrodisia , de la casa Bijour Indiscrets, que básicamente lo que causa es la estimulacion a este sentido, con la  elegancia de las rosas y los exuberantes aromas del ylang ylang y del jazmín, se convierte en un afrodisiaco ideal, para aumentar y ejercitar el erotismo y el sentido del olfato.

Contenido: bruma corporal sin alcohol con la exclusiva esencia de Bijoux Indiscrets (130 ml).




"Disfruta del placer recordando que un orgasmo puede ser la diferencia entre estar vivo o muerto"  U.A

No olvideis seguirme en mis redes sociales.
Twt:@Ubaldoaraque
Instagram: Ubalaraque
facebook: UbalAraque

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios:

  1. Os invitamos a pasar a todos por nuestra web, donde los artículos de bijoux indiscrets son unos de nuestras marcas predilectas, por su calidad y por sus características... y decubrais todo un mundo de placer!!! os esperamos en sedasalvaje.es // Ubaldo nos ha encantado tu post!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Yo formo parte de la familia Bijox y mis lectores pueden adquirir sus productos con solo contactarme. Muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top