martes, 9 de septiembre de 2014

Niveles de exitación masculina ¿Los conoces?

3:54

Esta es una pequeña guia basada en el libro de la escritora Barbara Keesling, que ha pensado en un dosier que yo respetuosamente he adaptado para los hombres que tienen sexo con hombres, asi identificar cuando la exitación esta a tope o no!

La escala va del 1 al 10 , propiamente siendo el 10 el "orgasmo" .

Fase 1: la exitación es nula

Fase 2-3: la presencia de la exitación , es baja y puede que a momentos sea variable, hasta el punto que uno de los dos centre su atencion en otra cosa Ejemplo: "el ordenador"

Fase 4-5: En esta fase,la exitación es mas constante, pero la libido aun se encuentra baja. consejo: localizar sus zonas erogenas y estimularlas.

Fase 6-7:  Exitación en un nivel estable, tu chico no querra que detengas la estimulacion que le proporcionas.

Fase 8: Su ritmo cardiaco es mas acelerado, su voz "en el caso de que intente hablar"  es entrecortada con signos como si le faltase el aire.


Fase 9: ATENCION!!!! Climax a la vuelta de la ezquina, tanto que puede alcanzar el orgazmo.

Fase 10:  ¡BOOM!


 
"Recuerden que la eyaculacion y el orgasmo no son nesecesariamente lo mismo , la eyaculacion es una respuesta genital , mientras que el orgasmo es mas una respuesta corporal que incluye un ritmo cardiaco acelerado, un placer intenzo y una sensacion de desahogo."





Espero les guste mi post y no olvidéis darle like en mis redes sociales

 Twitter: @UbaldoAraque

Facebook : Ubal Araque

Instagram : UbalAraque.










Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top