miércoles, 27 de agosto de 2014

Claves que harán que tu relación funcione mejor !

1:30


"Todos los seres humanos somos distintos,  y muchísimo más los hombres ya que somos muy instintivos e impredecibles en su mayoría, acá les muestro actitudes que muchas veces hacemos que los chicos no nos lleguen o simplemente se nos alejen"




Analizar de más
Evita analizar demasiado las situaciones y las cosas que el chico haga  no pienses  demasiado las cosas; no te vuelvas loco si deja de escribirte tan seguido o si está retraído, puede simplemente tratarse de un mal día. Lo mejor que puedes hacer es evitar pensar cosas que no existen.
Be Dramaqueen

Si hay algo que a los hombres gays les aleja es el drama. Si estás saliendo con tio y vive con un drama constante no es una buena señal. Discusiones en público, shows  de celos por cualquier cosa... todo eso es mejor evitarlo por la salud mental de cada uno Y si tienes muchos problemas deben solventarlos en privado y buscar la mejor manera de arreglarlos. Pero evita el drama innecesario, que es una muy mala idea.
Negatividad
Otra actitud que tiende a alejar a los hombres es la negatividad constante sobre la relación. Esto no tiene que ver con preocupaciones genuinas sobre la relación, que sí son válidas, sino que se trata de asumir lo peor sin tener evidencia. Si sientes que él ya no te ama o actúa diferente lo mejor es hablarlo tranquilamente antes de acusarlo sin tener evidencias. Si eso se da a menudo puede ser realmente desgastante y es lógico que él quiera alejarse.


Querer cambiarlo

Una actitud típica que solemos tener algunos,  es intentar cambiar a los chicos que conocemos, "su manera de vestir" o "su forma de comer". Pero la realidad es que si buscas una relación duradera y te sientes feliz con tu pareja no deberías intentar cambiarla. No tiene nada de malo ayudar a la otra persona a tener metas más altas o expectativas pero no es lo mismo que hacerle sentir la decepción y la presión por no ser lo que a ti te gustaría.

Ir muy deprisa
Otra "actitud que suele alejar a los hombres" es el ir demasiado rápido, y es algo que muchas veces todos hacemos. Si bien es normal que te emociones si todo parece funcionar con un chico, no significa manifestarle que no puedes vivir sin él en la tercera cita. Y si lo sientes, lo mejor es guardártelo para ti mismo. Los hombres gays prefieren ir despacio, así que espera a que ambos estén en la misma sintonía y disfrutar de la relación si pensar en el futuro.( ya si luego ambos se lo plantean, pues enhorabuena)
Vivir en el pasado
Otra actitud que hace alejar a los hombres no necesariamente tiene que ver con ellos. Si estás constantemente mencionando a tus ex o aspectos de tus relaciones pasadas seguramente tu chico sienta la necesidad de alejarse. Evita hablar de las relaciones pasadas y más aún no des detalles sobre la intimidad, por algo la relación no funcionó y es mejor concentrarte en tu relación actual que quedarte en el pasado.
                                                          Buscar donde no hay
Si buscamos problemas en la relación es muy probable que los encontremos. Si quieres descubrir que él te engaña o que ya no te ama, o te esconde cosas, eso indica desde el comienzo que tienes problemas de confianza y eso ya no es bueno para la relación.

Evita revisar sus correos, su actividad en las redes sociales y su movil, es mejor que no sepas todo lo que hace, y debes tener la confianza de que no hará nada que pueda perjudicarte. Evita asumir lo peor y esperar a que suceda porque es una señal terrible para la relación.



¿Tienes algunas de estas actitudes en tu relación? Si es así, comienza a evitarlas, ponte en el lugar del otro y verás que no es agradable tener que pasar por eso. Disfruten la relación sin presiones, ni celos, ni expectativas ¡y no analices todo!


Espero les guste mi post y no olvidéis darle like en mis redes sociales

 Twitter: @UbaldoAraque

Facebook : Ubal Araque

Instagram : UbalAraque.



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top