martes, 30 de septiembre de 2014

Escápate de la rutina sexual!

0:19


Cuando  se trata de una pérdida de deseo sexual derivada de la rutina, las tensiones en la pareja, el estrés generado por causas externas como problemas económicos, la monotonía o el aburrimiento sexual, hay algunas medidas que podemos tomar para reactivar el deseo y volver a tener encuentros satisfactorios con la frecuencia deseada.
El primer paso necesario es salir por completo de la rutina sexual y animarse a probar nuevas cosas en la cama. La repetición de actos una y otra vez acaba por fastidiarnos, por eso no solo se trata de experimentar con posturas sexuales diferentes sino de, por ejemplo: planear un encuentro sexual especial, probar nuevos lugares en la casa y fuera de ella para tener sexo, animarse a darle un nuevo giro al sexo para que sea una experiencia que los anime a ir más allá y probar, a recuperar el deseo y las ganas de estar juntos.
La imaginación es parte activa y fundamental del sexo, por eso resulta importante usarla para darle más placer a cada encuentro. Jugar a complacer fantasías sexuales es siempre una idea genial siempre y cuando ambos se sientan cómodos con la idea. Hay juegos muy sencillos y estimulantes, como el juego de roles, mensajes de texto o whatsapp subidos de tono, o una lencería especial.
Es muy importante no temer a  cambiar y probar juntos todo aquello que los excite y los estimule. ( realizar fantasías eróticas) Una de las causas de la pérdida de deseo sexual se debe a los tabúes y las restricciones sexuales personales, por eso es necesario liberar nuestra mente y prepararla para el placer. Si ambos lo desean anímense a experimentar con otras formas de pasión como  el BDSM o  la dominación "que esta muy de moda" con 50 sombras de grey . No cierren la puerta a una idea sin antes saber que hay detrás de ella, pues descubrir las posibilidades de la intimidad en pareja es también una experiencia de crecimiento que los hará sentirse mucho más unidos.
Pásenlo en grande usando juguetes sexuales juntos, una buena forma de complacer también algunas fantasías sexuales y de explorar el cuerpo del otro. Es esencial romper los tabúes sexuales para conseguir disfrutar mucho más del sexo en pareja y mantener a raya la pérdida del deseo y la monotonía.
¡HABLEN! El sexo es una forma física de comunicación, pero muchas veces se requieren de palabras para que el otro sepa lo que nos gusta. Si la pérdida del deseo sexual se debe a la monotonía, o la rutina,es importante hablarlo y probar nuevas cosas para mantener alejado ese sentimiento de tedio. Tu pareja no siempre puede adivinar lo que te gusta por eso es importante usar palabras para tenerlo claro.
Escapando de la rutina sexual y recuperar el deseo es posible si ambos están dispuestos a trabajar por ello, a romper la monotonía, probar cosas nuevas, hablar, atreverse a disfrutar y a darle cabida al placer. Si la pérdida de la libido se debe a cambios hormonales, disfunción, abuso de drogas o alcohol o problemas más profundos en la relación, lo mejor es acudir a un especialista que los oriente y los ayude a recuperar la pasión perdida.


Espero les guste mi post y no olvidéis darle like en mis redes sociales

 Twitter: @UbaldoAraque

Facebook : Ubal Araque

Instagram : UbalAraque.



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top