martes, 7 de octubre de 2014

Salón Erótico Barcelona 2014

4:06



Una año mas en el "SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA".En esta ocasión asistí de la mano de la Boutique erótica "Delicatessen X ", que se encuentra ubicada en el barrio de Gracia, carrer biada numero 6, empezamos a currar desde el Jueves 2 de Octubre. Más de un centenar de personas cada hora asistían al recinto del Parque Olímpico de Vall d´ Ebrón en Barcelona, los espectáculos en vivo de grandes actores y actrices no se hicieron esperar.Curiosos personajes también asistieron durante estos cuatro días,

"Un festival de sexo" decía una de las compradoras de nuestro stand, asombrada de la cantidad de hormonas que se respiraba en el ambiente, sin embargo debo de acotar que este año asistieron muchos turistas, tanto de fuera de España como de sus comunidades autónomas. 

Cosas que me sorprendieron, fue el desconocimiento por parte de los asistentes, al lugar que estaban visitando, no sabían incluso sobre los shows en vivo, sin embargo me asombra mucho mas los prejuicios a cerca de los juguetes eróticos y cito textual algo que me sucedió " Estos son los huevos TENGA"... se lo explico a un chico... el cual me responde,con asombro "¿Que dices tio? soy hetero" a lo que yo le respondí " ¿tienes o no polla?" explicándole luego que era un masturbador masculino y que no tenia nada que ver con la orientación sexual.

Por otra parte, he disfrutado un montón. La organización y la seguridad estuvieron geniales  UN ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES... que año a año nos dan lo mejor del erotismo y de la sexualidad en un solo lugar.


Locura gay.com  y Hardkinks.com  hicieron lo suyo, presentando espectáculos maravillosos cargados de mucho erotismo con mis adorables y super sexys Antonio y Mario que como siempre nos deleitaron con bailes de POLE DANCE y unas buena dosis de sexo en vivo y ¿como no? también de su buena música, (Que particularmente me encanta.)



Me encontré también con el actor y modelo  que revoluciona las redes sociales, debido a lo "Cañero" que es con muchos políticos y distintas situaciones que no le parecen justas... ya saben a quien me refiero no? pues si al guapisimo  Aday Traun , que en esta oportunidad estuvo majisimo haciendo de embajador de Hardkinks, y mostrando su simpatía y cachondeo con todos.


Como siempre el stand de " Primera linea" revolucionando a los asistentes con sus sesiones de foto en vivo con Anton y Mariam que son los mas.

En fin chcios el año que viene los espero alli, para que disfrutemos juntos de este festival lleno de mucho placer.


Espero les guste mi post y no olvidéis darle like en mis redes sociales

 Twitter: @UbaldoAraque

Facebook : Ubal Araque

Instagram : UbalAraque.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top