lunes, 30 de septiembre de 2013

Los penes más allá de lo evidente!

1:58

Revistas como  Men´s Health han realizado guias sobre las características del peneNo solo se trataba de abundar sobre la clásica preocupación del tamaño, sino de compartir algunas de las particularidades, rarezas y evidencias científicas menos conocidas del miembro masculino


Por ejemplo: ¿sabías tú que usando el prepucio de niños circuncidados los médicos pueden cultivar tejido adiposo para víctimas de quemaduras? ¿O que la principal causa de fracturas es la masaturbacion fuerte ? Te sorprenderás mucho de lo que leerás a continuacion! 

.- Fumar puede acortar el pene casi un centímetro. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación eréctil.

.-El prepucio se puede reconstruir tras la circunsicion.  Se jala hacia arriba de la piel móvil del tronco del pene y se fija en esa posición mediante una cinta. Más tarde, los doctores aplican anillos de plástico, fundas y pesas. Deben pasar varios años hasta completar la cubierta del glande.

.-Hay dos clases de penes , los que se expanden y crecen cuando llega la erección (los escondidos) así les llamo yo  y los que parecen grandes todo el tiempo (los que se muestran) , pero apenas crecen cuando llega la erección. Varios estudios de salud sexual masculina, han identificado como predominante el primero que les he mencionado casi con un 80% de representaciones en los hombres.


.-Sabias que! No hace falta cerebro para correrse , La orden viene de la médula espinal. Sin embargo, encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental.

Por cierto, otra de las características del pene es que un prepucio produce 23 mil metros cuadrados de piel, lo cual bastaría para fabricar una lona que cubriera tres campos de fútbol.

A cuidar más de nuestro pene! 

Fuente: 

 Men´s Health


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top