Cuando rompemos una relación con alguien, lo menos que queremos por lo menos a simple vista, es algo que nos los recuerde o alguien!
Siempre encontrarás a gente que te pregunte por el o por que nos tus mismos amigos harán broma sobre tu ex.
Si la relación acabo en malos términos aquí te dejo unos tips, que desde mi óptica son muy buenos, espero y te funcionen.
1. No comunicarte con la otra persona por ningún canal: no hablar por teléfono, cara a cara, ni por escrito (mensajes de móvil, de correo electrónico…).
2. No ir a verle de forma premeditada.
3. Eliminarle de las redes sociales: bloquearle en Facebook y en el WhatsApp y dejar de seguirle en Twitter.
4. Si es necesario, cambiar el número de nuestro móvil. A veces es preciso hacerlo, principalmente, cuando no deja de llamarnos o empieza a mandarnos SMS.
5. No hablar de él o de ella con nadie (A partir de ahora, es un tema prohibido).
6. Pedir explícitamente que no nos hablen ni nos cuenten nada sobre él/ella.
7. No quedar con sus amigos, familiares, etc.
8. No frecuentar sitios en los que podemos encontrarle.
Aunque parezcan un poco radicales, la idea es romper el nexo que nos unía a esa persona, ya suficiente tenemos con mantener vivo los recuerdos en nuestra mente, como para que también todos estos factores externos nos hagan reavivar ese sentimiento que nos lástima.
Para muchos es común hacer este tipo de cosas, pero para otros no, por eso les aconsejo que mediante estos tips hagan el primer ejercicio de separación y omisión de la otra persona!
Recuerda que debes de pensar primero en ti , que eres lo más importante en tu vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario