martes, 29 de abril de 2014

Lubricate!

12:33

La necesidad de utilizar lubricantes íntimos, existen desde que el tiempo es tiempo, sin embargo hasta no hace mucho la gente que se lubricaba utilizaba derivados de aceites o petrolatum ( vaselina) y lo que sucede con todos estos aparentes lubricantes, es que siempre causan fricción, y tienden a hacernos daños en la piel, ademas de hacer un desvalance en el caso de las chicas en el P.H vaginal.

Ya en esta era, se ha impulsado a gran escala los lubricantes a base de agua, 
la Sexológa Valerie Tasso ademas de recomendar estos, también  nos cuenta que se pueden usar glicerina liquida.

Muchas personas utilizan la saliva, como lubricante, aparte que funciona mucho como juego erótico, sin embargo la saliva se seca rápido, por eso les presento los tres tipos de lubricante que existen:


Agua o  de base acuosa.

Los lubricantes a base de agua son los mas populares  y los que tienen menos contraindicaciones. Son de fácil disolución con el contacto con la piel, no producen  manchas en  los tejidos y no son grasos. cumplen con  casi todas las exigencias y son compatibles con los preservativos y los métodos anticonceptivos, el único aspecto negativo, es que no son resistentes evidentemente al agua.
Son ideales para personas de  piel sensible, y se deben aplicar con mayor regularidad durante las relaciones porque suelen ser absorbidas  muy fácilmente por la piel. son conocidos también como lubricantes naturales porque contienen muy pocos aditivos y sus ingredientes son a base de plantas como el aloe vera  o Ginseng.

Silicona
Estos  son  más duraderos que los que están hecho a base de agua y requieren menos aplicaciones. Su aplicación está especialmente indicada  para las relaciones sexuales duraderas y mas recomendable para la penetración anal, ya que el pene tiene mayor facilidad al deslizarse . En efecto, la silicona es muy hidratante y no es de fácil disolución al agua,  por lo tanto es mucho mas  duradera. Los geles a base de silicona son los  ideales  para los masajes waterproof.

Aceites

Los lubricantes a base de aceite proporcionan una mayor capacidad de dilatación,por eso existe la indicación  de su utilización para practicas anales, sin embargo no suele recomendarlo por que el aceite causa fricción, y puede romper el preservativo de látex ya que no  son compatibles.

Les dejo el vídeo con explicaciones y algunos lubricantes que les serán de mucha utilidad.


                             


Podéis dejar vuestro comentario, y sugerencias! 

Seguidme en mis R.S
TWT: @Ubaldoaraque
Fc: www.facebook.com/ubalaraque

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top