martes, 18 de noviembre de 2014

3 Pasos para logar una masturbación más placentera (para chicos)

3:13


¡La masturbación! divino placer, hoy les vuelvo a hablar sobre esta práctica tan divertida y al mismo tiempo placentera.

Estamos acostumbrados a que la masturbación sea un acto para bajar el calentón sin embargo esta práctica puede ser considerada (a solas) como un entrenamiento previo para un mejor desarrollo en un encuentro sexual, digamos que es como llevar “El pene al gimnasio”.

En este post les dejare tres tips para desarrollar una masturbación mas disfrutada y placentera …. Ala a entrenar el pene. 

                                                    
  1) Usar la Imaginación:

La imaginación es la fuente de todos nuestros fetiches y fantasías. ¿Por qué no recrearlas? Podemos utilizar películas para adultos, o recordar una escena en tu mente con algún “amante” y dar rienda a una serie de imágenes que te lleven a una erección fuerte.

2) Lubricante:
 Como sabéis, yo le pongo lubricante a todo… “Porque la vida pasa mejor si esta lubricada”, nos untamos el pene con lubricante y empezamos a mover nuestro pene, estimulando la zona del frenillo si es posible con el dedo índice, el respirar con profundidad hará que nuestras ganas de llegar al coito se prolonguen, por lo tanto disfrutaremos mas de nuestro juego intimo.

3) Juguetes :
Ahhhhh…. Como me encantan los juguetes en solitario… en el mercado hay múltiples masturbadores, están los huevillos de la marca tenga, que solo podemos utilizar un máximo de 3 veces solo si (NO NOS CORREMOS DENTRO DE ELLOS) , lavarlos con jabón de manos y secarlos con un paño bastara para preservar su uso.


Los Fleshligths o linternas: Estos son más grandes, con diversidad de texturas y con la ventaja de que podemos apoyarlos donde sea, simulando una “Embestida” así que van muy bien.


Estimuladores prostáticos: están muy de moda, están los vibradores y los sencillos, estos aportan una mayor sensación a la hora de masturbarse por la proximidad a la estimulación de nuestro punto P (prostático) hará que nuestro orgasmo sea mas intenso.



Espero os haya gustado el post.
No olvidéis darle like en mis redes sociales

 Twitter: @UbaldoAraque

                                                                  Facebook : Ubal Araque


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top