miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sexo Manual ! una nueva forma de disfrutar el sexo.

2:26

La masturbación  es uno de los placeres mas divertidos  para el hombre en solitario, yo le llamo " Sexo Seguro"  pero esta practica que se hacía a solas , ahora cobra vida en pareja, ya que el sexo para muchos esta trascendiendo de una manera muy positiva, y que muchos ya tenéis en cuenta que la penetración no es realmente el significado de de sexo placentero.

Los gays estamos disfrutando de otras prácticas y parte de ellas es la masturbación en pareja, en el caso de esta nueva tendencia de nuestro colectivo autodenominados "G0y", que para los que no lo saben,  son estos chicos que prefieren mantenerse los mas masculinos posibles , y que su consigna sexual es no ser penetrado ni penetrar a su compañero, porque es un signo de total humillación hacia su masculinidad.

Por eso os  traigo este artículo sobre masturbación  bien sea para "Goys" o para "Gays" que no siempre estamos en disposición  de una penetración, os dejo esta alternativa para que toméis nota

Así que ¡Pongamos manos a la obra! con los siguientes tips:
1. El uso de lubricante puede ser un gran aliado para llevar a cabo la masturbación, nos ayudara a sentir una mejor sensación
2. Tumba a tu  compañero sobre la cama y siéntate encima de el , coloca lubricante se manera muy sexy en su pene y pon otro poco en tu mano, y empieza a masajear su glande hasta llegar abajo.

3. No todos los hombres nos masturbamos igual, por eso prueba varias formas de hacerlo, os daréis  cuenta automáticamente la que más le gusta a tu compañero, solo al verle la cara. 
4. Acariciar el glande, colocando tus dedos como si fuesen una funda, es totalmente placentero, ya que esta es una de las zonas más erógenas de nuestro cuerpo.
5. Puedes masturbarlo también con el entrepierna, si con el entrepierna, colócate de espaldas a él y de pie, simulando una penetración  colocas mucho lubricante en esa zona y deja que introduzca su miembro,  tendras  sensaciones muy placenteras y el también , ya que puedes apretar las piernas y parecerá una penetración sin serlo.
6. Un tips muy importante es dejar que el empiece a masturbarse, así mirás como lo hace y puedes emular sus movimientos con tus manos.
7. Después de una buena "Meneada" tu chico se sentirá muy complacido y tu también  y puede formar parte de nuevos juegos sexuales.

Hasta un próximo post y recuerden siempre que el sexo es para disfrutar.
                                                                                  





                                                               Foto: Tumblr

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

7 comentarios:

  1. Excelente aportación y nuevos conceptos que al menos yo no sabía su denominación, buen día.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por leer el blog, pronto tendré nuevos post

    ResponderEliminar
  3. Muy pero muy interesante, de hecho soy un masturbado profesional jejej me encanta encontrar el punto donde otro se siente bien al masturbarlo... eso de tocar de diferentes formas hasta que ves en su rostro que están dando como debes y donde debe ser, me excita tanto que puedo correrme yo sin tocarme mientras toco a otro. Te ha pasa o eso a ti? cuenten cuenten que es interesante compartir estas experiencias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masturbarse es una manera muy sana y divertida, para concerte a ti, como tambien conocer al chico con el que estas! gracias @orgy barcelona

      Eliminar

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top