martes, 19 de agosto de 2014

Escala de relaciones, según Ubal Araque

2:03

Luego de haber escrito sobre el  "Follomance”, caí en cuenta de algo que me comento un gran amigo sociólogo, al que le tengo mucho respeto, el me comentó en su momento " los seres humanos, en su mayoría necesitamos ser etiquetados" a lo que yo respondí... ¿pero qué dices? si estamos librando una batalla contra las etiquetas, pues al parecer mi amigo tiene razón.

En el aspecto emocional, necesitamos sentirnos seguros, saber que terreno estamos pisando, para no involucrar sentimientos y comprometer nuestra “lealtad” o “fidelidad” a relaciones efímeras o superfluas. 
Por eso les hablo de la escala de relaciones según mi visión, y como deberíamos de manejarlas. 
Estas son las más comunes: 

1)  Rollo de una noche: Típico de una salida de fin de semana con amigos, o un ligue por redes sociales, sin embargo la gran mayoría de estas relaciones son solo placenteras( en algunas ocasiones) mejor hablemos de que se hacen por “placer”, en estos ROLLETES, hay dos variables, el que no quieras ver más al sujeto en cuestión o que hasta cambien números telefónicos para seguir “compartiendo fluidos” 
  
ADVERTENCIA: si tienen sexo en más de una ocasión sin daros cuenta pasaran a ser “FOLLIAMIGOS”  



2)  Folliamigos: Luego de haber probado y quedado con ganas de más, esta es la etiqueta que sigue “el folliamigo”, es este (colega sexual) que cada vez que queremos un rollete y no nos aparece alguien nuevo, pues llamamos a un amigo, y este gustosamente aparece.
  
ADVERTENCIA: Si esto sucede con mucha frecuencia, y empiezan a no tener sexo con más nadie, cuidado estas a punto de vivir un “FOLLOMANCE” 

3)  Follomance: SEXO+ ROMANCE, aquí les dejo el enlace al artículo.

 ADVERTENCIA:  Aunque dicen por ahí, que el roce genera cariño, debemos de tener en cuenta, que el sexo y el amor nunca van juntos, somos los seres humanos que hemos tratado de unirlos, sin embargo si pueden obtener ambos de un mismo chico, ENHORABUENA.

4)  Noviazgo: los noviazgos, son una etapa muy bonita  ya que las personas se encuentran en un estado de “placer” constante, no ven fallas en el otro y es magnificado, este periodo  dura aproximada mente 3 meses, (no es un tiempo exacto)  sin embargo es como una luna de miel que precede a una relación de pareja, la recomendación  es que en esta etapa, deben de cultivar bien todo lo que desean a futuro, si es que lo desean.

5) Relación de pareja: “Vivir Juntos” hablo de vivir juntos, porque si aun viviendo con el tío no le conoces bien, Imagínate viviendo cada uno por separado,  cuando se llega a este punto, es cuando realmente estas convencido y sabes que la persona que tienes al lado, tiene las mismas convicciones que tú, los mismos proyectos a mediano y largo plazo y que sobre todo crees poder pasar muchos años de tu vida junto a él.



"Los sentimientos mueven al mundo, vivelos y disfrutalos" 

Espero que os haya gustado mi escala mis amores. Si tienes más sugerencias que añadir a esta escala, escribirlo en la columna de comentarios y haremos una lista más grande.

No olvidéis darle like en mis redes sociales

 Twitter: @UbaldoAraque

Facebook : Ubal Araque

Instagram : UbalAraque.






Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top