viernes, 30 de mayo de 2014

5 chicos que nos dan morbo.

5:14

Ay los tios buenorros, uno de mis temas favoritos a la hora de conversar con mis compis, ¿quien no ha tenido una fantasía erótica con uno de estos? con el lechero, el cartero o con un lampista.

Sin embargo, hemos dejado de lado cumplir fantasías , por esperar a que lleguen y no pensar en que podemos crearla.

Les comentare los cinco  chicos que mas nos ponen  dentro de el grupo de los chicos del colectivo LGBT, si tienen alguna mas no olvidéis de contarla en la parte de comentarios.

1) Leather (cuero) : Que cosa mas cachonda, el ver a un chico vestido de cuero y marcando "paquete" con unos buenos pantalones de cuero, y si son velludos mas...  Atrévete y compra alguna pieza de cuero, un arnés , unos pantalones y tenlos reservados por allí, para cuando te pongas creativo con algún "amigo" o con tu pareja" 

2) Rollo obrero u/o policía : A ver a quien no le pone un uniforme bien llevado? muchos han cumplido esta fantasía de estar con alguno de estos especímenes o si no con los dos, es que parecen que en vez de hacer un proceso de selección de personal, hacen un casting, es que están buenísimos, todo le queda en su justo punto, los pantalones, las camisetas en fin, todo de una manera muy erótica.

3) Los pelirrojos: Dios, de donde salieron estos seres súper eróticos? , " cuando están bien "fibradillos"  y con esos vellos super rojillos buahh...

4) Los tatuados : Esto básicamente se ha convertido casi en un requisito sin ecua-non  para ligotear con un tio, si tiene tatuaje es un plus... claro si tiene tatuado a Bart Simpson , pues muy erótico no te es, pero para gustos colores.


5) Chicos de onda hipster: La recopilacion de algunas de los anteriores, esta onda de chicos super relajados, con barba y un look bastante interesante, con el añadido de que esta de moda el vello corporal, lo que lo hace par aalgunos mas masculinos y sexys.

Espero que os guste este post bastante divertido y recordaros que podeis añadir todos los chicos que los pongan.

Aca les dejo mis R.S 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios:

  1. te falta el camionero, es un personaje para mi por excedencia.
    El pelirrojo es un sueño, yo lo tengo personalizado en una persona concreta y conocida

    ResponderEliminar

 

© 2013 Ubal Araque. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top